Peinados para niñas con cabello corto

Se encuentra usted aquí


Hay algunas madres que prefieren cortarle el cabello a sus hijas un poco más de lo habitual, sobre todo cuando llegan las clases o comienzan a relacionarse entre amigos. Es que el cabello largo necesita otro cuidado que el cabello corto, además cuando comienza el verano, en temporada de playa o pileta se recurre este método para no complicar la tarea de desenredar y sobre todo se evitan ¡los temidos piojos!

A continuación te presentaremos 3 peinados para niñas con cabello corto que solucionan este problema.

Cabello corto rizado

El cabello corto rizado, es una opción para las niñas que tienen mucho pelo o muchos rulos, ya que suelen ser difíciles de desenredar. Se puede hacer un rebajado para que no se levante demasiado y quede el temido “corte taza”, que hace que la niña no luzca su cara de manera natural.

Cabello corto con flequillo

Es muy importante tener en cuenta que, el peinado para niñas con cabello corto con flequillo debe ser mantenido por la madre. Ya que si su niña no posee un cabello demasiado lacio, debes aplicar en el flequillo algún secador para que no se le levante. También se debe tener en cuenta, que el flequillo no sea demasiado largo para tapar los ojos o la cara de la niña.

Cabello corto con bucles

Los bucles son los preferidos de las niñas para las fiestas y los cumpleaños. Solo algunas veces puedes tener esta opción bajo la manga para alguna situación especial, a las niñas les encanta.

Lo más importante en los peinados de niña para cabello corto es resaltar lo más posible a la niña y no al peinado. Es importante tener en cuenta que, es suficiente con una buena hebilla o un buen prendedor. Trata de no tapar la cara o hacer peinados muy extravagantes así la niña no se siente inquieta o incomoda.

Categorias:

anteriorPeinados paso a paso para graduaciónsiguienteModa en cabello corto