Peinados para hombres con cara redonda

Se encuentra usted aquí


Existen diferentes criterios en cuanto al tipo de corte de cabello que se debe dar a una persona según las facciones que ésta tenga, algo que es muy importante recalcar, ya que la fisonomía de cada uno de nosotros siempre va a ser diferente, haciendo con ello que determinados cortes y estilos de cabello pueden quedar mejor en unas personas y peor en otras.

Aquellas personas que disponen de un rostro redondo pueden tener una gran ventaja al tener que realizarse un corte de cabello específico; no se puede generalizar en este tipo de situaciones, pues a pesar de que muchos estilistas expertos en la materia recomiendan un corte de cabello alto para disimular algunas facciones del rostro y así mostrar una pequeña delgadez, hay otros que en cambio sugieren un cabello un poco más largo de manera que la melena llegue más arriba de la mandíbula con el mismo objetivo que mencionamos antes.

Un corte de cabello con una pequeña melena que llegue máximo a la altura de la mandíbula es lo correcto para tratar de simular una delgadez a quien lo lleva. Además, en este tipo de peinados para hombres con cara redonda se aconseja no llevar nunca una raya al medio, pues esto simplemente acrecentaría el grosor del rostro de quien lo lleva. Tampoco se recomienda que la persona haga un pequeño flequillo en la parte delantera de su rostro, es decir a nivel de la frente.

Categorias:

anteriorPeinados para hombres gordossiguientePeinados modernos para hombres