Se encuentra usted aquí

Peinados de hombres famosos


No hay duda que muchos de los estilos en cuanto al corte de cabellos que existen en la actualidad, son inspirados en los famosos, artista de cine y televisión que admiramos diariamente en cada una de sus películas, y quienes a la vez son asesorados por los estilistas más reconocidos en el medio.

Por ejemplo, si ves el estilo de cabello que tiene Brad Pitt, el mismo podrá diferir grandemente en del que lleva Keanu Reves, pues la fisonomía de cada uno de ellos es diferente. Si por alguna razón quieres llevar alguno de los peinados de hombres famosos, debes considerar la comparación que hemos hecho anteriormente, ya que la fisonomía de tu rostro tampoco se parecerá grandemente a la de alguno de los artistas que admiras.

Para tener una idea más centralizada sobre lo que estamos mencionando, al final del artículo te dejaremos un pequeño link en donde podrás observar el estilo de corte de cabello de muchos artistas conocidos, pudiendo observar que a cada uno de ellos se le ha implementado algunos elementos adicionales, tal como por ejemplo es la "barba de candado", así como también cabellos con forma erizada.

Es una forma interesante para analizar cualquier tipo de peinado en diferentes artistas, logrando concluir que el estilo que vayas a llevar en un momento determinado, no necesariamente será el adecuado. Por esta razón, más vale que traté de hacer una pequeña comparativa tu rostro con alguno de los artistas que existen en la actualidad, y de allí empezar a revisar cuál de los estilos de corte de cabello te puede convenir.

Vía: peinados virtuales

http://www.peinadosvirtuales.com/celebrity_hairstyles_men.asp

Categorias: