Peinados para hombres con poco pelo

Se encuentra usted aquí

 


Cuando hablamos sobre los peinados para hombres con poco pelo, esto no necesariamente quiere decir que estamos haciendo referencia a cerca de los hombres calvos, así como tampoco a quienes tienen una cabellera rala, aunque muchos de ellos podrían entrar en dichas categorías.

En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen una especie de "calvicie prematura", algo que hay que saber aprovechar con un poco de ingenio y creatividad para realizar en la cabellera, algo fuera de lo común. Lo que más se logra observar en muchos hombres con poco pelo, es un corte bastante alto hacia los lados y parte posterior cerca de la nuca, dejando diferente tipo de estilos en la parte superior y frontal de la cabellera.

De esta manera, se pueden definir algunos peinados para hombres con poco pelo, ya que hay quienes llegan a formar un pequeño copete con la ayuda de gomina; hay otras personas que en cambio aprovechan el cabello lacio para hacer que el mismo crezca abundantemente en la parte superior del cuero cabelludo, para luego dejarlo caer hacia un lado a manera de un pequeño flequillo y que cubra sobre la frente.

Si eres alguna de las personas que siguen un ritmo y género musical, posiblemente desearás identificarte con aquellos cortes de cabello que se combinan con una barba alineada; este tipo de estilos prácticamente llegan a ser un rapado por toda el área que dar la vuelta desde la una oreja hacia la otra pasando por la parte posterior de la nuca.

Categorias:

anteriorPeinados raros para hombressiguientePeinados para hombres con cabello ondulado