Peinados super prácticos

Se encuentra usted aquí


Los peinados en las mujeres son un factor muy importante, por eso mismo al momento de tener una fiesta o una ocasión especial se piensa en poder tener algún peinado para lucir más elegante.

Si el tiempo no es el suficiente para concurrir a una peluquería, hay cierta cantidad de peinados fáciles y rápidos de hacer, como una trenza o varias. Para eso es necesario tener el pelo medianamente largo para que la trenza pueda lucirse más, este peinado puede realizarse con pelo lacio tanto como rizado.

Otro look para lucir hermosa son los tres nudos, un peinado que consiste en separar el pelo en tres partes en el lado de atrás de la cabeza y de esa manera torcer sobre sí mismo, colocarlos en la base del cabello así lograr los tres nudos.

Otro opción de peinados muy sencillos es realizar es la típica y tradicional cola de caballo, para esto se debe peinar el pelo de tal manera que no queden nudos, dejarlo prolijo y parejo para poder recogerlo y dejarlo caer sobre uno de los hombros para que pueda apreciarse más.

Para poder tener un buen peinado es necesario peinarse bien a diario el cabello, cuidarlo con baños de cremas, utilizar hidratantes y cuídalo a menudo. Para lucir un buen peinado el flequillo puede resultar de gran utilidad, con el se puede formar un jopo dándole al peinado un estilo antiguo o también tirarlo hacia adelante dándole un estilo mas casual.

Categorias:

anteriorTipos de peinados con el cabello onduladosiguientePeinados preferidos por los niños