Peinados para rostro redondo

Se encuentra usted aquí

 


Muchas veces el cabello o el peinado que llevemos cambia radicalmente la apariencia o forma de nuestro rostro, es decir hay peinados ideales para cada tipo de rostro, ya sea este largo, ovalado o muy redondo.

Muchas mujeres no logran encontrar el peinado ideal para afinar su rostro y esto es motivo de frustración y hasta baja autoestima. Si tu rostro es redondo, no dejes de leer este artículo, pues te daremos alternativas de cómo llevar el peinado adecuado.

Debes optar por usar el cabello lizo con caída a los lados, si tu cabello es largo mucho mejor, el peinado en tipo degrade o flecos de diferentes tamaños también es una buena alternativa, pues hará más largo tu rostro y pronunciado el mentón.

Evita a toda costa los cabellos rizados u ondulados, tampoco es recomendable el frisado ya que sólo le darás mas volumen al cabello, haciendo así mas redondo el rostro. Es necesario tener menos volumen en los lados, ya que haría que su rostro se vea más amplio y más volumen en la parte superior para que se vea más largo. Lo que se trata es de afinar es la parte de las mejillas y las orejas y esto solo se logra con un lizo a estas zonas.

Evita tener el cabello muy corto y pegado al mentón, ya que esto lo hará mas pronunciado. Es preciso que evites los cortes de pelo con flequillos. Intenta acostumbrarte a lucir el cabello, ya sea en capas o lizo a los lados.

Recuerda que el tener el rostro redondo no es ningún problema y si no me crees pues observa a las mujeres más famosas como: Cameron Díaz, Kristen Dunst y Natalie Merchant.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorPeinados sofisticados y elegantes con el...siguientePeinados para pelo corto