Peinados para quinceañeras

Se encuentra usted aquí


Uno de los días más especiales en la vida de una jovencita es la fecha de la celebración de su fiesta de 15 años, pues es la fiesta donde será presentada en sociedad por su padre ante todos sus familiares cercanos y amigos por eso es importante que la señorita luzca maravillosa por lo que se debe cuidar hasta el más mínimo detalle de su presencia, y sin duda un punto que marcará la diferencia es el peinado que va a usar ya que eso hará que resalte u opaque su belleza.

Pero en la actualidad elegir un buen peinado ya no resulta muy difícil pues existe una variedad de estilos de peinados para jovencitas, ideales para cualquier ocasión, pero le aconsejamos que el que escoja debe coincidir con el estilo de su vestido, nos referimos a que si es muy elegante o sencillo, pero siempre se debe buscar la naturalidad.

Los peinados como un simple moño o una cola de caballo pueden ser una buena opción, pues al ser altos estiliza la figura y rasgos de la joven, trate de que su peinado no le tape los hombros, ni la cara, pues crea un efecto contrario al anterior.

El cabello suelto tampoco desentona para estas fiestas que acompañado por una hermosa corona de flores o una tiara se verá simplemente espectacular y le dará un estilo de pureza.

Si tiene el cabello corto puede optar por una raya al costado o con algunos mechones sueltos haga unas hondas y que quedaran muy lindas, pero si de todas maneras no quiere lucir su pelo corto, la solución es usar extensiones que también son muy elegantes.

Categorias:

anteriorPeinados sofisticados y elegantes con el...siguientePeinados para pelo corto