Peinados para pelo corto

Se encuentra usted aquí

 


Si ha decidido cambiar de look de forma definitiva, una buena alternativa es cortarse el cabello pues es un paso muy radical con el que ya no podrá dar marcha atrás por eso tendrá que adecuarse a como de lugar ello.

En el caso de no estar totalmente convencida sobre qué look optar, póngase en este instante a revisar lo último en tendencias sobre peinados para pelo corto, así podrá darse una visión de lo que es adecuado para usted y lo que necesita para sentirse bien.

La otra opción para un cambio radical es acudir a un estilista y confiar en su experiencia para que haga su trabajo y dejar en sus manos y en su buen gusto que escoja según a sus conocimientos lo mejor para usted en cabello corto.

Los peinados cortos para el cabello son muy actuales y juveniles, lo que concluyen en look muy moderno o futurista, y sin dudas una de las elecciones más populares es el corte bob que tanto vemos en las estrellas de Hollywood.

Los peinados que se puede realizar en un cabello corto dependen de su gusto y estilo, ya que puede adecuar su cabello como más le parezca.

El corte bob se puede peinar de diferentes maneras, como haciéndose un cerquillo hasta la altura de las cejas, llevando una melena hacia el costado, dejando flequillos, etc., el corte… con ayuda de un poco de gel puede crear hermosos efectos, como parar el cabello en puntas, llevarlo todo hacia atrás o hacia un costado.

Categorias:

anteriorPeinados para una cena románticasiguientePeinados para graduación 2011