Cómo cambiar de look

Se encuentra usted aquí

 


Si estas buscando cambiar tu imagen puedes pedirle a tu estilista que te de algunos consejos para realizarlo. Una opción es cambiar el color, hacerte reflejos para enmarcar el rostro, cambiar el peinado o hacerte risos si siempre has tenido el pelo lacio.

En cuanto al cambio de color se puede elegir una más claro o más oscuro que el color natural, de esta forma el nuevo estilo no será radical. Si no eliges la tintura pues entonces unos reflejos son la solución ya que agregaran las volumen y luminosidad al rostro.

Una forma de verte distinta es cambiar de peinados para cada fin de semana, por ejemplo si tu cabello es liso, se pude hacer unos rizos y si es ondulado se puede planchar. Ahora si es una costumbre llevar el cabello suelto, puedes variar recogiéndolo en una cola de caballo o trenzandolo.

Los accesorios también son unos buenos aliados a la hora de peinar o cambiar de apariencia, si por motivos de trabajo estas obligada a recogerte el cabello, pues aprovecha tus días libres para soltarlo y decorarlo con hebillas o diademas.

El estilista te dirá si el estilo que has escogido es el ideal para el tipo de rostro que tengas, no hace falta cortar totalmente el cabello o hacer un cambio radical, dándole forma al cabello en el mismo largo, es muchas veces, más que suficiente.

Categorias: