Peinados infantiles de fiesta

Se encuentra usted aquí


Todos queremos estar bien peinados cuando tenemos alguna fiesta o reunión de importancia. Los niños y niñas deben verse bien cuando tienen algún compromiso como su fiesta de graduación o para su Primera Comunión.

En los niños esto resulta súper sencillo, porque con un buen corte, quedaran más que listos, en cambio en las niñas resulta el problema. Los peinados para las niñas van a depender del largo del cabello y del tipo que éste sea.

Uno de los peinados más sencillos y mejor realizados son los recogidos altos, las colas o medias colas con flequillos en el frente o para un lado. Si se elige un semi recogido, puede adornarse con cintas o flores, dándoles un toque romántico al moño, como si se tratara de una princesa de cuento de hadas.

Otra alternativa para las pequeñas es llevar el cabello suelto adornado con listones, viéndose más modernos y juveniles, sobre todo si el compromiso es para una noche de verano y al aire libre.

Si aún no sabes cual elegir o te faltan opciones, puedes pedir sugerencias a un estilista o buscar en revistas especializadas de peinados, por internet también encontraras una gran variedad de estilos y modelos para todos los gustos.

Categorias:

anteriorPeinados para adolescentes siguientePeinados de moda para el 2012