Peinados formales para cabello largo

Se encuentra usted aquí


Si necesitas un peinado elegante para un evento formal, ya no es necesario que gastes una fortuna en la peluquería, pues hoy te enseñaremos algunas formas fáciles para lograr peinados formales para cabello largo.

Si tu cabello tiene ondas naturales o te gustan los rizos con tenaza, sácales el máximo provecho, pues puedes lucir una cola de caballo diferente; procura que no quede muy tensa, trata más bien de dejar unos mechones sueltos alrededor del rostro para darle un aspecto fresco al peinado, y cubre la coleta enrollando un mechón de cabello sobre la misma y asegurándola con horquillas.

El uso de accesorios es la gran salvación para aquellas a las que no les gusta experimentar mucho con su cabello, puedes llevar el pelo suelto o un recogido tipo bailarina, y adornarlo con diademas, ganchos, cintas o cualquier otro accesorios que sea de tu gusto; es una salida fácil y original para arreglar tu cabello.

Para un estilo menos formal, puedes optar por realizarte trenzas; actualmente están muy de moda para cualquier ocasión.

Un recogido tipo bailarina es la manera más fácil y elegante de obtener un peinado formal; solo haz una cola de caballo baja y enrolla el cabello alrededor de la coleta, asegurándolo con horquillas.

Categorias:

anteriorPeinados para adolescentes siguientePeinados de moda para el 2012