Cortes de pelo actuales

Se encuentra usted aquí

 


Uno de los cortes actuales de pelo que está tomando bastante cuerpo viene a ser aquel conocido con el nombre de Bob, mismo que existe en dos estilos pero que en la fecha actual se lo utiliza hasta los hombros, denominándose éste como Bob largo.

Las características de este corte de pelo está en saber llevar a las puntas bien designadas en dirección hacia el rostro, lo cual da una apariencia de una silueta redondeada para toda la cabeza.

Otro de los cortes de pelo actuales viene a estar en el "estilo paje”, mismo que en cambio da un toque de picardía para aquellos cabellos largos.

Es justo esta característica del cabello largo la que puede dar una mayor cantidad de opciones, estando también el "golfillo" que queda muy bien sobre todo en personas jóvenes; si hablamos de una época de verano, entonces la mejor opción vendría a ser un cabello corto que pueda exhibir una pequeña melena, aunque también existe el corte de pelo reducido a la mínima expresión, el cual en cambio es aconsejable para quienes disponen de rasgos faciales redondos

 

Categorias:

anteriorEstilos de cortes de cabellosiguientePeinados de Pelo Suelto