Peinados para bodas

Se encuentra usted aquí

 


El día de la boda viene a ser uno de los más importantes en la vida de toda persona, razón por la cual su apariencia deberá de ser impecable de manera que muestre el gran esplendor de la felicidad que la novia va a vivir.

Pero para poder realizar un peinado para bodas que lo utilizará principalmente la novia, se debe tener en cuenta un factor muy importante, siendo que tanto el largo como la textura del cabello será el factor predominante que indicará el estilo que se vaya a crear en dicho peinado.

Aunque no lo parezca, tanto el cabello como el vestido de novia será también otro de los factores que tendrán que influir de manera directa en el tipo de peinado que se vaya a adoptar. Por ejemplo, si el vestido de novia deja los hombros descubiertos, entonces seguro que el peinado de boda deberá de ser uno que permita que los cabellos caigan sobre los hombros, con el fin de que éstos no queden tan expuestos ni vacíos ante las diferentes miradas.

Pero si de todos modos se ha considerado llevar el cabello recogido, se podría hacer que unas cuantas hileras de cabello puedan recaer sobre los hombros que se encuentran en descubierto, algo que de alguna manera suavizada el efecto de desnudez que estos puedan llegar a mostrar.

La única razón por la cual se debería de llevar un cabello totalmente recogido vendría a ser si el vestido de novia es de cuello semicerrado y además con mangas largas.

 

Categorias:

anteriorPeinados para noviassiguientePeinados de novia semirecogidos