Tragos económicos: disfruta sin gastar

Se encuentra usted aquí


¿Te ha pasado que quieres hacer una fiesta pero los tragos más elegantes cuestan mucho dinero? Pues no te preocupes, yo tengo la solución para ti. Se sabe que en estos tiempos que corren es muy difícil hacer una fiesta con estilo sin gastar una fortuna, pero no es imposible.

Hoy estoy aquí para darte tres propuestas de tragos económicos que te encantarán y te harán lucir como un rey o reina en cualquier evento que te propongas. Sea para aclimatarte la noche del sábado, o simplemente para beber sólo, te propongo 3 opciones que no debes dejar de probar y menos de hacer.

1. CUBA LIBRE. Es un mix de ron con Coca Cola y sobre todo limón (este debe ser la fruta, por que sino no queda bien). No hace falta que sea un ron muy caro, tu puedes escoger el más económico o bien el que más te guste.

2. CYNAR CON POMELO. El Cynar se caracteriza por su sabor más bien amargo. Es un trago único que lo hace que esté apto para cualquier mezcla compleja, pero también va muy bien con bebidas más bien simples pero efectivas. Hoy te doy el ejemplo con jugo o refresco de pomelo, pero tú tranquilamente puedes mezclarlo con otra fruta. ¿Las cantidades? Más o menos 40/60 o 30/70, obviamente es a tu gusto.

3. GIN TÓNIC. Con agua tónica balancea su dulzor y sobre todo le da ese gustillo a naranja. Si quieres darle un toque personal, agrégale rodajas de limón o bien rodajas de naranja, van muy bien también. Como siempre son solo ideas. Tu solo puedes leerlas y quizás se te ocurran nuevas. Es solo usar la imaginación. Que las disfrutes.

Categorias:

anteriorLucir un cutis de 30 a los 40siguienteMojito de Mango