Jugos Depurativos

Se encuentra usted aquí


Es sabido que un consumo suficiente de líquidos es necesario para arrastrar impurezas y eliminar las toxinas del organismo.

Los jugos pueden ser de gran ayuda al momento de desintoxicar nuestro cuerpo. Una dieta de ayuno con jugos depurativos puede ser una buena forma de volver a la normalidad, luego de días o noches de excesos.

Uno de los ingredientes depurativos por excelencia es el apio. Este resulta saludable para los riñones, hígado, pulmones y, además, es un gran tónico para el sistema nervioso. Es un vegetal que estimula la eliminación de líquidos del organismo y que, además, es perfecto para combinar con otros vegetales.

El jugo de zanahoria también es un buen jugo depurativo. Suele ser empleado para normalizar la sangre, colaborar con la digestión, para la vista, la piel y hasta para problemas relacionados con la respiración.

Dentro de las frutas, el jugo de pomelo es recomendable para depurar el organismo, sobre todo el hígado. Además, ofrece altas cantidades de vitamina C, es suavemente diurético y normaliza los procesos de metabolismo. Es muy recomendable para los desayunos.

Categorias:

anteriorZumo de Limón en AyunassiguienteTatuajes full back