Tatuajes en la Muñeca

Se encuentra usted aquí


Para las personas que desean hacerse un tatuaje pequeño sin muchas aspiraciones artisticas, uno de los mejores lugares para realizarlo es la muñeca, dado que ofrece espacio pequeño y discreto para hombres y mujeres.

Aunque estamos ante un lugar pequeño, eso no significa que la cantidad de tatuajes sea limitada, ya que podemos decir que existe una gran cantidad de tipos de tatuajes en la muñeca para elegir.

Como puede imaginar, uno de los tatuajes en la muñeca más populares es el brazalete o cinta, que cubre todo el contorno de la muñeca o al menos sigue las curvas en la parte superior y los costados.

Otra posiblidad muy interesante es realizar un pequeño tatuaje sobre la parte superior. Esta tendencia es perfecta para los novatos, ya que les permite extender el diseño por todo el brazo.

Finalmente, y probablemente el más popular, es el tatuaje en la parte interior de la muñeca, ya que es menos visible y para muchos es más interesante. Algunos creen que este estilo se hizo popular gracias a la cubierta del disco Blood, Sugar, Sex, Magik de los Red Hot Chili Peppers.

Considerando el lugar, al realizarse un tatuaje en la muñeca se deben considerar algunas cosas, ya que la mayoria de ellos estarán a la vista del publico, algo que puede no ser aceptado en algunos trabajos.

Segun los expertos, los tatuajes en la muñeca son de los más dolorosos por la falta de grasa y musculo que hay en la zona. Ademas demoran más en cicatrizar por la continua mobilidad que se realiza con la mano.

Categorias:

anteriorTatuajes infectados: RecomendacionessiguienteTatuajes de lágrimas