Tatuajes en la Espalda (Back Tattoos)

Se encuentra usted aquí


Considerando el tamaño disponible que hay en esta zona, no es una sorpresa descubrir que dentro de la categoria de tatuajes en la espalda nos encontramos con distintas regiones muy interesantes para tatuar.

Ultimamente los tatuajes en la espalda se pueden dividir en tatuajes sobre el hombro, en tatuajes debajo de la nuca y tatuajes sobre el final de la espalda, estos ultimos siendo los favoritos de las mujeres.

Debido a estas diversas posiblidades, los tatuajes en la espalda son casi infinitos y son la excusa perfecta para hacer grandes diseños, perfectos para aquellos tatuadores que se consideran verdaderos artistas.

Uno de los puntos positivos de estos tatuajes es que son poco visibles en la vida normal, por lo que no deben tener miedo a la hora de elegir el diseño que mejor los represente, a menos que pasen mucho tiempo en la playa y sea un diseño privado.

Como pueden imaginar, uno de los diseños más populares dentro de los tatuajes en la espalda es el tatuaje de alas, que en los ultimos tiempos se ha convertido en una gran moda tanto para hombres como para mujeres.

De la misma forma que en otras zonas, recuerden que hay lugares de la espalda que tienen un gran movimiento, lo que significa que pueden demorar más en sanar o correr el riesgo de infecciones en la piel.

Para tener una idea más clara de los tatuajes en la espalda aqui pueden ver algunas imagenes.

Categorias:

anteriorTatuajes infectados: RecomendacionessiguienteTatuajes de lágrimas