Se encuentra usted aquí

Tatuajes Tribales


Los tatuajes tribales se encuentran entre los más populares del mundo, algo más que confirmado cuando descubrimos que casi un tercio de todas las busquedas de diseños en Internet pertenecen a esta categoria.

Esta popularidad no es una sorpresa si descubrimos que el término tribal es utilizado para describir una impresionante cantidad de diseños, comenzando por los diseños tradicionales indigenas hasta los ultimos estilos modernos.

Aunque esto no es confirmado, muchos creen que la expansión de estos tatuajes se debe gracias a los marineros europeos, que regresaban a sus paises con tatuajes realizados en los distintos destinos que visitaban.

Para muchas personas los tatuajes tribales son exclusivamente aquellos que surgieron de las tribus del Oceano Pacifico, en paises como Samoa y Borneo, pero actualmente el termino tribal es utilizado para describir un estilo de diseño y no tanto una cultura.

A pesar de los distintos conceptos, la realidad es que los tatuajes tribales siguen realizandose por las mismas razones, sea para representar sentimientos ocultos, mostrar parte de la personalidad, o para identificar una persona o grupo.

Como dijimos, en la actualidad los tatuajes tribales son realmente un estilo por lo que no es extraño encontrarnos con hadas, cruces y todos los diseños que se puedan imaginar realizados con un estilo tribal.

Categorias: