Tatuajes de Plumas

Se encuentra usted aquí


Los tatuajes de plumas son cada vez más popular entre las mujeres. Desde el inicio de la última década las plumas han ido ganando más y más popularidad y sus diseños cada vez son más elaborados y complejos. Algunos diseños relacionan a las plumas con la cultura indígena norteamericana y con los íconos norteamericanos como el águila.

El tipo más común de tatuaje de plumas es el de la única pluma. A pesar de que tiene diferentes significados dependiendo de quién seas tu y tu cultura, el significado del tatuaje tradicional de plumas es un símbolo. Representa la capacidad de tomar vuelo, ya sea emocional, creativo y espiritual.

También podemos observar que los tatuajes de plumas algunas veces son de plumas de algún ave específica, por lo general de garza, águila, pavo real, avestruz. Si la pluma que has escogido es de alguno de estos pájaros, el tatuaje cobrará un significado distinto dependiendo del ave.

Las aves son a menudo vistos como símbolos espirituales, así como algo místico. Su capacidad de volar y de la gracia con que lo hacen se asocia con el libre albedrío humano y el amor por la paz. En las aves predadoras como el águila también representan el dominio y una cierta clase de poder sobre los demás. En los grandes clásicos de la obras de arte muchas veces se ven detalles de plumas

La mayoría de las veces se ven las plumas como los pequeños detalles en las grandes obras de arte. Uno de los tatuajes más populares hoy en día son alas de ángel. Alas de ángel son plumas más grandes que forman juntas la forma de las alas. Esto representa la paz y también protección. También se han vuelto común verlas combinadas con frutas, flores y bestias míticas como las gárgolas.

Categorias:

anteriorTatuajes de animalessiguienteTatuajes de Código de Barras