Trago Zombi

Se encuentra usted aquí


Como su nombre lo indica, y además lo afirman sus fanáticos y seguidores, este trago es capaz de convertir a quien lo pruebe en un verdadero zombi, ya que contiene un alto contenido de alcohol y un exquisito sabor.

El trago Zombi es perfecto para disfrutar en horas de felicidad y de relax. Es un trago tropical ideal para el verano y también para una fiesta de Noche de Brujas o de Halloween.

Es un trago bastante fuerte preparado con diferentes tipos de Ron, que surgió por primera vez en 1930 y se hizo famoso en la Feria Mundial de Nueva York de 1939.

Por supuesto, que también existen variaciones de este popular trago, pero lo interesante de la versión original del trago Zombi es el sabor del jugo de naranja que se distingue de su alto contenido de alcohol.

Ingredientes:

1 1/2 medida de jugo de lima o de limón

1 medida de Ron añejo

1 medida de jugo de naranja

1/2 medida de Brandy de cereza o Brandy de durazno

1/2 medida de Ron blanco

1/2 medida de Ron oscuro de alto contenido de alcohol

un toque de granadina

rodaja de naranja para decorar

cereza marrasquino para decorar

hielo

Preparación:
Para preparar un buen trago Zombi, verter todos los ingredientes en una licuadora con abundante hielo, y licuar bien. Luego, servir en un vaso de trago alto con suficiente hielo molido. Finalmente, decorar con una rodaja de naranja y la cereza al marrasquino.

Imagen: Flickr

Categorias:

anteriorTrago DiablillosiguienteRazas de perros arrugados