Trago Tequila Sunrise

Se encuentra usted aquí


Un buen trago Tequila Sunrise es perfecto para disfrutar en un día soleado y tomar al aire libre. La historia cuenta que un buen día un barman decidió sorprender a su jefe en una madrugada con un trago de su invención. El barman esperó hasta que empezaran a salir los primeros rayos del sol para mostrar a su jefe el coctel. La sorpresa del patrón fue mayúscula cuando notó que el trago tenía una apariencia similar al amanecer, de ahí el nombre de sunrise.

El Tequila Sunrise se hizo muy popular a partir de que en 1998 se lanzara una película con el mismo nombre. Sin duda, es una bebida de apariencia muy exótica y que tiene un decoración única.

Ingredientes del Tequila Sunrise 50 ml de tequila Jugo de naranja 5 ml de granadina 1 rodaja de naranja Preparación

En un vaso tipo highball o cualquier vaso de tamaño medio, se deben servir los 50 ml de tequila y posteriormente servir el jugo de naranja. Agregar la granadina, decorar el vaso con una rodaja de naranja en el borde del vaso y listo.

Cuando la granadina se hunde en el vaso. Esta da la apariencia de un tono rojizo en el fondo y en la superficie queda el jugo de naranja, dando el efecto de los colores del amanecer.

También se le puede agregar algunos hielos para enfriar la bebida, de modo que quede al gusto de cada quien. Si no deseas que el hielo diluya la bebida, puedes refrigerar el jugo de naranja antes de servir.

Este trago Tequila Sunrise es bastante potente, por lo que se debe beber con moderación.

Categorias:

anterior123people te encuentra en AndroidsiguienteEl trago Rosita