Recetas de bebidas con tequila

Se encuentra usted aquí


A continuación brindamos 3 recetas de bebidas con tequila muy recomendables para que puedas disfrutar al máximo durante las calidas noches de verano.

Coco Loco Ingredientes: ½ medida de Vodka 3/4 medida de Tequila 3/4 medida de ron blanco 3 medidas de jugo de limón ½ medida de crema de coco Cáscara de limón y cereza para decorar Cubos de hielo Preparación:

Esta es una de las recetas con tequila más dulces, por lo que conviene que bebas el coco loco con precaución.

Primero vierte el ron, vodka, y el tequila, luego la crema de coco y jugo de limón en una licuadora. Mezclar durante 15 a 20 segundos y luego coloque los cubos de hielo en una copa grande y proceda a colocar lo licuado sobre la bebida. Finalmente puede decorar la copa con cáscara de limón y las cerezas.

Sugerencia: Procura mantener las copas congeladas en el refrigerador o puede colocarle hielo picado por un corto tiempo.

Tijuana Rocks Ingredientes: Cubos de hielo 75 ml Tequila 45 ml de jugo de limón 200 ml de Ginger Ale 45 ml crema de Cassis Ruedas de cal o arándanos 45 ml de granadina Preparación:

Une la crema de cassis, el jugo de limón y granadina al mismo tiempo en una coctelera.

Agréguelos cubitos de hielo y agitar enérgicamente. Vierta la mezcla en vasos y luego rellene estos con ginger ale, posteriormente decore cada copa con una rueda de limón o arándano.

Frozen Strawberry Ingredientes: azúcar hielo picado 60 ml Tequila 30 ml de jugo de limón 1 cucharadita de jarabe de azúcar 4 fresas maduras 30 ml de licor de fresa Fresa, sin descascarar, para decorar Preparación:

Humedezca el anillo de una copa de cóctel helada e introducirlo en el azúcar. Coloca el hielo picado en una licuadora y vierta el tequila, licor de fresa, y jugo de limón, luego las fresas, añada el jarabe de azúcar y mezcle durante unos segundos. Verter lentamente y sin esfuerzo en una copa de cóctel y decorar con una fresa.

Sugerencia: al borde de una copa de coctel con azúcar o sal, coloca un trozo de limón.

Categorias:

anteriorBikini OpensiguienteRazas de perros guardianes